iiR España y la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) consolidan su alianza

iiR España y el Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) desarrollan conjuntamente programas que profundizan en temas jurídicos de interés empresarial.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los directivos españoles es, en primer lugar, la actualización de las novedades jurídicas que les afectan, en segundo lugar la interpretación de la norma y por último, su correcta aplicación en la empresa.

Estos han sido los 3 pilares en los que se apoyan ambas instituciones en el desarrollo de los contenidos y en la selección de los expertos que imparten las clases.

El equipo docente está formado por profesores de la Facultad de Derecho (ICADE)  de la Universidad Pontificia Comillas y por prestigiosos abogados de empresa y reconocidos bufetes españoles que colaboran habitualmente con iiR España.

Entre los programas más consolidados se encuentran el programa superior Compliance en Entidades Financieras, Abogado In House y Protección de Datos.

En 2016 se amplía la agenda con el PROGRAMA SUPERIOR DE COMPLIANCE de 5 días completos de formación presencial que comenzará el próximo mes de Octubre.

 

AGENDA:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *