Legal & Contracting en Servicios Cloud. 14 y 15 de junio

BS2128

 

Antes de contratar un servicio en la Nube es imprescindible realizar un análisis de riesgos para establecer las condiciones, planificar la ejecución, seleccionar las soluciones informáticas que cumplan con los requisitos de las normas internacionales y establecer controles de seguridad.

En definitiva, una larga lista de cuestiones determinantes que condicionarán la calidad y seguridad del servicio de Cloud Computing. Por otro lado, desde el punto de vista normativo, en los últimos meses, la derogación del Acuerdo Safe Harbor entre Europa y Estados Unidos ha generado numerosas dudas en el negocio de Cloud Computing a la hora de regularizar la situación en la realización de transferencias internacionales de datos a países no seguros.

En 2016, se espera que esté listo el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, que sin duda, impactará directamente en la forma de negociar los contratos de Servicios Cloud con un nuevo marco de garantías para las transferencias internacionales de datos. Este programa de formación ofrece a todos los profesionales involucrados en el Contracting de Servicios Cloud, la oportunidad de ponerse al día en todas las novedades normativas e identificar las cláusulas imprescindibles para evitar riesgos en la contratación de Servicios de Cloud.

Legal & Contracting en Servicios Cloud. Madrid, 14 y 15 de junio.

¡Le esperamos!

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *