Modelo y Operativa de la Contratación Pública en España

En los últimos años, la regulación jurídica sobre contratación pública ha sufrido numerosas modificaciones para adaptarse tanto a la situación económica actual como a las exigencias europeas. Entre estas modificaciones se encuentra el Anteproyecto de Ley de Contratos del Sector Público, que el pasado mes de Abril aprobó el Consejo de Ministros.

Con independencia de estas reformas, la regulación actual sobre contratación en el Sector Público se caracteriza por un grado de complejidad y sofisticación técnica y jurídica tal, que requiere de un alto grado de conocimiento tanto de gestores públicos como de empresas privadas.

Conscientes de la necesidad de contar con una formación rigurosa para interpretar y aplicar la normativa sobre contratación, dominar los procedimientos para la licitación y adjudicación, y aprender las claves para la formalización, ejecución y extinción de los contratos, la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE e iiR España le proponen una nueva edición del Programa Contratación Pública.

Más información

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *